Somos un centro preparador para exámenes de Cambridge!

¿Qué es el FCE?

La utilidad de tener un nivel de inglés B2 es innegable, pero el examen supone un reto considerable. A diferencia de los niveles anteriores, este examen constituye el primer gran salto en cuanto a dificultad debido a sus exigencias gramaticales, de vocabulario y de expresión. El objetivo central de todos los niveles anteriores a este es garantizar la comunicación funcional, pero el B2 va un paso más allá.

La principal novedad con respecto a los niveles anteriores es la complejidad de los tiempos verbales, pero también se introducen una gran cantidad de frases hechas y, además, aumenta la complejidad en cuanto a interacción, reacción rápida, cohesión y conexión de pensamientos complejos, tanto a nivel oral como escrito.

Si estás pensando en conseguir un certificado del nivel B2, te conviene prepararte, pues se toleran muchos menos fallos e imprecisiones que en los niveles anteriores y, aunque siempre se te haya dado bien comunicarte en inglés, puede que necesites ampliar tu vocabulario y pulir la corrección de tu expresión y de tu pronunciación. En Kids Speak English te ofrecemos una preparación especializada a conseguir el aprobado y mejorar tu Inglés!

Haz tu prueba de nivel aquí!

Contacta! y apúntate: 617013430

Te Garantizamos el APROBADO!

¿Qué es el nivel C1?

El C1 es uno de los niveles que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), un estándar europeo para la evaluación de competencias lingüísticas entre diferentes países. Este estándar, que se divide en seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2), es una forma más detallada y precisa de separar los niveles clásicos: básico, intermedio y avanzado.

El C1 es el primero de los dos niveles avanzados que distingue el MCER. Para el inglés, existen varias certificaciones reconocidas internacionalmente, como el C1 Advanced de Cambridge. Tener un certificado de nivel de inglés C1 aporta numerosas ventajas en cuanto al acceso al mercado laboral por varios motivos:

  • Para conseguir un certificado de este nivel, es necesario tener un dominio del inglés que hace posible prácticamente cualquier interacción en contextos profesionales y sociales.
  • Un certificado de inglés C1 requiere mucha preparación, lo que demuestra que quienes lo consiguen tienen una gran iniciativa, constancia y voluntad de aprender y mejorar continuamente.

Un implicación por parte tu parte es imprescindible,  pero si estás a la altura nuestros cursos te garantizan resultados!

Haz tu prueba de nivel aquí!

Contacta y apúntate: 617013430

Profesores NATIVOS!

¡Síguenos!

facebook

youtube

instagram

Contacta

Pide una cita