Clases online

Especializados en trabajar con niños de 3 a 18 años

Planteamos el aprendizaje mediante el uso del Inglés en situaciones comunicativas, sin recurrir a la primera lengua ni a un análisis gramatical. Este enfoque otorga especial importancia a la comprensión y a la comunicación del significado de las palabras y promueve la creación de un ambiente de aprendizaje adecuado en el aula para que se produzca de manera satisfactoria la adquisición natural y progresiva del Inglés.

Nuestro programa de aprendizaje está planteado en etapas con el objetivo de que los niños y niñas hayan adquirido el nivel B1 al comenzar la ESO. Nuestros niños y niñas se preparan para el examen del FIRST (FCE) cuando tienen entre 14 -16 años.

Con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de Inglés como segunda o tercera lengua nuestro equipo está altamente especializado en trabajar con niños de 3 a 18 años. Contamos con una metodología propia respaldada por los estudios más recientes e innovadores en el ámbito de la educación. Nuestro seguimiento personalizado a cada grupo incluye la creación y revisión del curriculum por trimestre. Este enfoque nos permite adaptarnos al ritmo y necesidades del grupo en cada momento.

Ver más

Profesores Nativos

Especializados en trabajar con niños de 3 a 18 años

EL formato de clases de Inglés para niños online ha demostrado ser una gran herramienta para fomentar la expresión oral. El hecho que los niños y niñas sean nativos de la tecnologia y que su manejo se les de con facilidad es una de las razones para que esta nueva manera de aprender sea un éxito.

También hemos notado que para lagunos niños y niñas la tarnquilidad de realizar las clases desde la comodidad de casa les facilita la concentración.

Desde nuestra aulas virtuales es fácil y divertido compartir imagénes y videos lo cual resulta estimulante para el aprendizaje.

La forma natural de aprender Inglés

¡Síguenos!

facebook

youtube

instagram

Contacta

Pide una cita
Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.