Workshops 100% Inglés

Dos horas de diversión y aprendizaje en Inglés

Octubre 2023 – Mayo 2024

Nuestras semanas temáticas están pensadas para que los niños y niñas se diviertan mientras profundizan sus habilidades en el habla del inglés. Los talleres están enfocados desde una metodología STEM.

APUNTA A TU HIJA/HIJO

Los talleres se realizan un sábado al mes y tienen una duración de 2 H

Horario: 10H a 12H

Fechas: 7 de octubre 2023, 11 de noviembre de 2023, 16 de diciembre de 2023, 20 de enero de 2024, 17 de febrero de 2024, 16 de marzo de 2024, 27 de abril de 2024 y 18 de mayo de 2024

Temáticas: Diseñar Juguetes, Repostería, Robótica, Experimentos Científicos, Teatro, Astronomía, Geografía y  Moda

Para niños y niñas de 6 a 12 años

¡Profesores Nativos!- 100% Inglés – Metodología STEM

La metodología STEM está basada en los cuatro principios de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, y plantea lecciones enfocadas en:

  1. El trabajo en equipo, trabajando conceptos como la economía colaborativa para la resolución de problemas y en función a la optimización de recursos.
  2. Aplicación al mundo real en el análisis de situaciones que afectan el día a día y la puesta en práctica de la innovación resolutiva.
  3. Aprendizaje mediante la investigación y la experimentación, motivando al estudiante a descubrir, llegar a conclusiones y diseñar métodos para ejecutar lo que ha sido investigado, mejorando la retención de los conceptos aprendidos.
  4. Promoción del liderazgo en relación a la toma de decisiones para la formación de investigadores y líderes con competencias resolutivas frente a los desafíos de una sociedad cada vez más avanzada.
  5. Enseñanza en contexto, para serle fiel al concepto metadisciplinario de la metodología STEM. Si no se enseña en contexto, se estaría, simplemente, enseñando ciencia o matemática de forma aislada.
  6. Promoción de la creatividad en pro del aumento de las capacidades para la resolución de problemas desde una perspectiva crítica individual, creativa, diferente e impulsando las capacidades comunicativas.

¡Síguenos!

Facebook

instagram

Contacta