imagine-img

First Certificate in English

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puedes utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

La Preparación

Reading and use of English

El Reading and Use of English es la primera de las 4 partes del examen First Certificate.Tiene 7 apartados y una mezcla de varios tipos de textos y preguntas. En los primeros 4 apartados leerás una serie de textos y tendrás que hacer tareas de gramática y vocabulario.

Writing

La segunda prueba de las partes del examen FCE pone a prueba tu habilidad de escribir 2 composiciones distintas, como cartas, informes, opiniones o relato. La primera parte de la prueba es obligatoria, mientras que en la segunda tienes la posibilidad de elegir entre varias opciones.

Listening

La tercera de las partes del examen First Certificate pone a prueba tu habilidad de seguir y entender (tanto el significado general como en detalle) una serie de audios como noticias, presentaciones y conversaciones diarias. Tiene una duración de 40 minutos.

Speaking

La ultima de las partes del examen FCE evalúa tu habilidad de comunicar eficazmente en situaciones cara a cara. Harás la prueba oral con otro candidato, o en algunos casos con 2 candidatos. Es la prueba de duración más corta, 14 minutos,  pero cual a veces pone muchas dificultades.

to top button