Nosotros

+ 200

    Videos    

+ 160

    Niños    

10 años

    Experiencia    

+ 30

   Grupos  

Los protagonistas son los niños

Nos especializamos en la enseñanza de Inglés como segundo o tercer idioma y nos especializamos en el trabajo con niños de edades entre los 3 - 18 años.

¡Quiero que mi hijo/hija hable Inglés!

Desde que comienzan con nosotros los niños y niñas aprenden a comunicarse en Inglés. Comienzan con las frases más básicas del dí­a a dí­a y poco a poco van incorporando mas y mas vocabulario a su conversación.

Trabajamos con grupos reducidos lo cual permite una atención personalizada a cada uno de nuestros niños y niñas­  asegurando que todos participan de manera activa en todas las clases.

"La adquisición es un proceso automático que se desarrolla en el nivel del subconsciente, debido a la necesidad de comunicación"

Vicky

Educadora

separator

APRENDEMOS

    Nos divertimos

Desde el punto de vista psico-social, los niños son unos aprendices potenciales óptimos porque se relacionan bien aunque tengan poco conocimiento de la segunda lengua y son capaces de usarla aún sin dominarla. Utilizan los pocos recursos lingüísticos que poseen de manera creativa y en su mayoría carecen de sentido del ridículo.

to top button